Se unen Fintech para debatir sobre el mundo que les espera tras COVID-19

  • Organizan congreso virtual gratuito para discutir sobre el nuevo enfoque y dirección de la industria Fintech después de la pandemia.
  • Fintual, Albo, Kubo Financiero, Arkangeles, Delt.ai, Cumplo, Viwala, junto con ALLVP, Softbank y Caravana Fintech encabezarán cuatro paneles en el evento: Fintech Remote Summit.
  • La cita es el próximo jueves 30 de abril a partir de las 11:00 AM (horario CDMX), y los interesados podrán registrarse gratuitamente en www.fintechrs.com

Ciudad de México, 28 de abril de 2020. Empresas financiero-tecnológicas, fondos de inversión y comunidades se reunirán virtualmente para discutir sobre el futuro de la industria tras la pandemia por COVID-19, en el congreso: Fintech Remote Summit.

El acceso a Fintech Remote Summit es gratuito a través de la plataforma fintechrs.com, y se transmitirá en vivo este jueves 30 de abril, a partir de las 11:00 AM (CDT)

El evento consta de cuatro paneles de discusión, y tres sesiones de networking virtual, en el que los asistentes podrán conocer de primera voz de diferentes Fintechs cómo han enfrentado la pandemia, sobre las innovaciones que han desarrollado gracias a este estado de contingencia, y también sobre las propuestas que tendrán hacia grupos en riesgo de vulnerabilidad, como son las micro, pequeñas y medianas empresas.

Representantes de Fintual, Albo, Kubo Financiero, Delt.ai, Cumplo México, Arkangeles, Viwala, junto con ALLVP, Softbank, Fintech México y Caravana Fintech expondrán sus experiencias y planes frente al mundo que nos espera tras COVID-19.

A continuación el listado de las sesiones, y sus horarios:

11:00: Las Fintech y el impacto inicial del COVID-19

12:00: Innovaciones y nuevos desarrollos de las Fintech a causa del COVID-19

13:00: Nuevas oportunidades de inversión en Fintech tras COVID-19

15:00: Propuestas para MiPymes, desde las Fintechs

La agenda completa y los perfiles de los speakers puede consultarse desde el sitio web del evento (fintechrs.com/agenda).

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre albo

Adiós bancos, hola albo. albo es el challenger bank sin comisiones que ayuda a las personas a vivir la mejor experiencia financiera a través de una cuenta y una tarjeta de débito con la que se puede recibir, transferir, así como gastar dinero fácil y libremente. albo nació en 2016 como una startup mexicana del ecosistema Fintech diseñada por la visión disruptora de un equipo de jóvenes creativos. Los usuarios pueden abrir su cuenta desde la app en tan sólo 5 minutos y recibir su tarjeta en el domicilio de su preferencia días después, una vez activada podrán usarla en comercios y realizar compras en línea además de  comenzar a rastrear sus movimientos en tiempo real. El objetivo de albo es mejorar la vida de la sociedad a partir de unas finanzas personales sanas, con pasión, transparencia e integridad en sus servicios.