“Unidos nos cuidamos todos”: la nueva campaña de albo para solidarizarse durante la pandemia

“Unidos nos cuidamos todos”: la nueva campaña de albo para solidarizarse durante la pandemia

Ciudad de México, a 25 de mayo 2020.– albo, el aliado digital que te permite mayor libertad financiera, lanzó la campaña “Unidos nos cuidamos todos” para apoyar a las personas que sin importar la situación, deben continuar con sus actividades diarias durante el periodo de cuarentena.

“Más del 30% de los mexicanos tienen que salir de su casa para trabajar o buscar empleo; sin duda estamos ante un momento en el que debemos mostrar nuestra solidaridad en todos los sectores. Con esto en mente, lanzamos esta iniciativa para aportar nuestro granito de arena como una empresa de tecnología financiera comprometida con la sociedad, aún en los momentos más difíciles”, asegura Ángel Sahagún, CEO y fundador de albo.

De esta manera, del 18 de mayo al 1 de junio, por cada persona que abra su cuenta albo, la empresa donará 10 cubrebocas al Hospital Juárez de México y al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre de la Ciudad de México. Además, por cada nuevo usuario, donará 10 pesos a la Fundación Escala, con la finalidad de otorgar despensas a las personas que más lo necesiten.

Para apoyar, solo es necesario descargar la app, abrir una cuenta, depositar 20 pesos o más , recibir la tarjeta de débito Mastercard en casa sin costo alguno y comenzar a utilizarla. ¿Listo para ayudar? Conoce más y demostremos que unidos, nos cuidamos todos.

Maximiliano Cervantes Account Executive, Another Company
Norma Pérez Account Manager, Another Company

 

Sobre albo

Adiós bancos, hola albo. albo es el challenger bank sin comisiones que ayuda a las personas a vivir la mejor experiencia financiera a través de una cuenta y una tarjeta de débito con la que se puede recibir, transferir, así como gastar dinero fácil y libremente. albo nació en 2016 como una startup mexicana del ecosistema Fintech diseñada por la visión disruptora de un equipo de jóvenes creativos. Los usuarios pueden abrir su cuenta desde la app en tan sólo 5 minutos y recibir su tarjeta en el domicilio de su preferencia días después, una vez activada podrán usarla en comercios y realizar compras en línea además de  comenzar a rastrear sus movimientos en tiempo real. El objetivo de albo es mejorar la vida de la sociedad a partir de unas finanzas personales sanas, con pasión, transparencia e integridad en sus servicios.  

albo