5 apps que no pueden faltar en tu smartphone este 2020

5 apps que no pueden faltar en tu smartphone este 2020

Ciudad de México, a 7 de enero de 2020.– A diferencia de cualquier dispositivo actual, los smartphones han revolucionado la manera en que interactuamos diariamente. Pero sin duda, algo por lo que se han vuelto indispensables (y para muchas personas casi una extensión de su cuerpo) es debido a las aplicaciones que tenemos disponibles al alcance de un tap y las cuales se han convertido en nuestros aliados de la vida cotidiana, desde pedir comida, desplazarnos por la ciudad hasta manejar nuestras finanzas.

Pero si bien existen millones de opciones, también es cierto que con frecuencia nos perdemos entre la inmensa oferta y es más difícil ubicar aquellas que son realmente útiles para nuestro estilo de vida. De hecho, algunos estudios revelan que 2 de cada 10 usuarios de dispositivos móviles desinstalan las aplicaciones después de haberlas utilizado una única vez. Para evitar ser parte de la estadística, estas son las apps que no pueden faltar en tu smartphone en 2020: 

TikTok (iOS y Android)

TikTok, la plataforma de videos cortos líder a nivel mundial, se ha convertido en el nuevo fenómeno de las redes sociales. Esta app gratuita es una de las más populares en todo el mundo, con 800 millones de descargas. Se trata de una especie de mezcla entre Vine y Musical.ly, en la que los usuarios explotan su creatividad a través de coreografías, challenges,  bailes con filtros sobre los fondos de sus canciones favoritas. Es fácil de usar, cuenta con realidad aumentada, efectos, transmisiones en vivo y una comunidad entusiasta por la diversión y el entretenimiento. 

Story image

Notion (iOS, macOS y web)

Notion es una de las herramientas más poderosas para impulsar nuestra productividad en 2020. Se trata de una app sencilla para organizar tareas, así como proyectos, notas, documentos, hojas de cálculo, bases de datos; es decir, “todo tu trabajo en un solo lugar”, sin la necesidad de usar varias plataformas. Es ideal para personas y/o equipos enteros. Funciona bajo un modelo de suscripciones, con un plan gratuito y uno de paga.

Story image

albo (iOS y Android)

La app gratuita de este challenger bank ayuda a las personas a vivir la mejor experiencia financiera, al permitir recibir, transferir y gastar tu dinero fácil y libremente, sin costo ni comisiones. En 2020, esta fintech impulsará un nuevo feature dentro de la aplicación: “Espacios”, una función para organizar (además de proteger) mejor tu dinero, separarlo y usarlo cuando lo necesites. El inicio de esta nueva década puede ser el momento perfecto para comenzar a gestionar tus finanzas de manera inteligente.

Story image

RememBear (iOS, Android y macOS)

De acuerdo con algunas tendencias para el siguiente año, la ciberseguridad será uno de los temas que más preocupen a los usuarios, es por ello que RememBear, se posiciona como el aliado ideal en la protección de nuestras cuentas online, pues es un gestor amigable que automáticamente completa tus contraseñas para ahorrar tiempo y mantenerte seguro en línea. Es gratuito, aunque también cuenta con versión de paga.

Story image

Duolingo (iOS,Android y web)

Esta aplicación/web gratuita se ha convertido en una de las mejores opciones digitales para que, con unos minutos al día, aprendas un nuevo idioma (más de 30 disponibles). Duolingo funciona a manera de un juego divertido y adictivo, donde se ganan puntos por respuestas correctas, compites contra el reloj así como por subir de nivel. Sus lecciones son cortas, personalizadas y, lo más importante, sí funcionan. 

Story image

 

Con estas recomendaciones, puedes iniciar la nueva década digitalizando tu día a día aún más. Aprovechar estas apps que sin duda mejorarán tus experiencias tecnológicas a través de tu inseparable aliado, el smartphone.

Maximiliano Cervantes Account Executive, Another Company

 

Sobre albo

Adiós bancos, hola albo. albo es el challenger bank sin comisiones que ayuda a las personas a vivir la mejor experiencia financiera a través de una cuenta y una tarjeta de débito con la que se puede recibir, transferir, así como gastar dinero fácil y libremente. albo nació en 2016 como una startup mexicana del ecosistema Fintech diseñada por la visión disruptora de un equipo de jóvenes creativos. Los usuarios pueden abrir su cuenta desde la app en tan sólo 5 minutos y recibir su tarjeta en el domicilio de su preferencia días después, una vez activada podrán usarla en comercios y realizar compras en línea además de  comenzar a rastrear sus movimientos en tiempo real. El objetivo de albo es mejorar la vida de la sociedad a partir de unas finanzas personales sanas, con pasión, transparencia e integridad en sus servicios.  

albo